Sunday, June 28, 2009

Te extraño


No puedo dejar de pensar en como serían las cosas si estuvieras aquí.

Me pregunto: ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar para verte?

¿Un año? ¿Un mes? ¿Un día?

Me pregunto, me pregunto.

Quisiera que estés aquí conmigo, quisiera que estés acá y que bailes conmigo, ya no quiero bailar solo, ya no quiero tomar solo, ya no quiero seguir solo.

Y pasan las hojas del libro donde esta historia se escribió entre hojas en blanco y uno que otro ausente renglón.

¿Estás?

Ven, Ven...

La distancia es relativa, sólo son horas en un avión.

...

El tiempo es como una liga, se expande, se contrae, y cuando te das cuenta, ha pasado un año, un mes, un día.

Pronto, pronto, sé que respiraré tu aliento por las mañanas... lo sé, lo sé.

Por ahora, seguiré buscando las respuestas, en el fondo de un vaso, o de otra manera, seguiré mirando los vasos, hasta que sea el momento de verte.

Ángel de mis pesadillas podemos vivir como Jack y Sally, si en verdad lo queremos, celebraremos halloween en navidad, en una noche que desearemos que nunca termine, que nunca termine...

1 comment:

Dani Sista said...

La parte de Jack & Sally de esa canción lo es todo. Siempre dije que yo era Sally y quería a mi Jack. Que risa. Esta paja Rafi, nos vemos mañana o el jueves. Besos.