Tuesday, November 18, 2008

La princesa estaba en otro castillo...

Hola, me llamo Rafa pero lo escribo con X.

Me gusta el macarronie con queso, el ceviche, las guitarras, los juegos de video, las cosas que brillan. A veces me ilusiono muy rapido, las cosas que me gustan en realidad son las que más me pueden hacer daño. Valiente nomás, hechale mas trago que parece gaseosa. Nuevamente me pregunto ¿cuál fué mi error? ¿ilusionarme demasiado? sí, puede ser, es que en verdad, tuve una visión fugaz de un futuro cercano, tan irreal como real al mismo tiempo, en donde tu y yo eramos el resultado del experimento con el que estábamos jugando.

No sé de donde vengo ni a donde voy, solo con mi guitarra y una chata de ron, no me arrepiento de nada, no miro atrás lo sabes bien soy la llave de la caja de pandora. En verdad ubiera preferido que las cosas sean distintas, pero no lo fueron.

BANG!!! el disparo sonó mas fuerte de lo que pensaba, no contabas con mi chaleco antibalas, pero lamentablemente no era a prueba de palabras, sólo de balas. No te entiendo, pero te justifico, sé que a largo plazo es lo mejor para los dos.


Es lo mejor para los dos...


Te extraño jodidamente, me hiciste sonreir como nunca, en verdad me gusto mucho el Sport elegante, el infame estar y no estar, el "estamos saliendo", el somos amigos pero nos queremos un montón, tomarte de la mano, hacer brillar tus ojos, pero ya... se terminó la fiesta ¿no crees? sí, si creo.

¿vamos al teatro? ¿al concierto de lila blue? ¿vamos al te de bolas? no, no puedo, en verdad, preferiria estar solo.

La distancia entre tu casa y la mía 10 km.

Creucé mares, escalé montañas, recorrí laberintos, enfrenté dragones, encontré los tesoros mas increíbles que pudieras imaginar, me interné en bosques, descendi por los crateres de volcanes, llegué cielo, aprendi muchas cosas, y mi susodicha princesa estaba en otro castillo...

No comments: