Monday, March 14, 2011

Inteligencia Emocional

Hasta hace 2 min tenía una clara idea acerca de los pensamientos y las reflexiones que iba a poner en este post. Ahora no.

Suspiro.

El vacío que hay en mi pecho me está afectando demasiado, está empezando a afectar mi juicio, mi carácter, mi vida. No sé si hablar en tercera, segunda o en primera persona, una vez me pregunté cual sería la cuarta persona, ese que no es tú, ni yo, ni él, ni aquellos; creo que la cuarta persona vendría a ser el famoso "nosotros" y no me refiero al plural de la primera persona, sino me refiero a la fusión del tu y yo como una nueva persona a la cual referirnos. Pero no nos distraigamos en sandeces, ese no es mi punto, el punto es que hoy, bueno, técnicamente desde el sábado he sufrido la dolorosa extirpación de ese ti que hay en mí.

Me sentí arrancado de un sueño, me sentí un vago caminando completamente borracho sin ningún lugar donde ir, y es cierto no tengo donde ir, todo suena mal acá y yo sigo riendo. No tengo donde ir puesto que mis pensamientos me devuelven a ningún lugar. Quiero, pero no puedo. Me molesta, me jode, me revienta, me recontra jode, me deprime, me deprime tu indiferencia, tu falta de comprensión tu confusión. Me jode mi confusión ¿a qué le tienes miedo? yo ya he estado tan asustado, tantas veces, que ya estoy familiarizado con este sentimiento/pensamiento.

Si hay algo que he aprendido en las ultimas horas, es que no tengo inteligencia emocional. No puedo relacionarme inteligentemente con las personas, sobretodo con las que atraen, en particular la que me gusta, la que quiero que sea mi novia. Simplemente no puedo.

Y me duele, me pone triste, me bajonea, me deprime no saber que piensas, me deprime. Me jode tu indiferencia, me jode ver televisión y ver el amor sencillo y feliz, maniatado, manufacturado por montones en la tv. Esta es la primera vez que me atrevo a ser feliz, después de mucho tiempo y de muchos arrepentimientos. Quiero ser inteligente quiero aprender a llevar una relación madura y responsable, quiero tener algo real, quiero ser yo.

Aprenderé de mis errores, el resto son detalles.

No comments: