Thursday, September 10, 2009

Usuario no Disponible CO

Me pregunto ¿Cómo funciona eso? ¿Cómo es que, por más que trato de leer su mente, no puedo?

No puedo.

Me destartala, me desconcentra, me desorienta, maldita sea no tengo saldo y ahora ¿Qué hago?

No tengo ni la más mínima idea, no sé por donde puedo empezar, tal vez con una llamada, sí eso sería un primer paso, y luego me encargaré de su alma... sí.

Usuario no disponible, o sea celular apagado, ¡putamadre! ya me cagué, valiente nomás seguiré intentando.

¿Aloh? - OOOOOOLA - (...) - ok, hablamos.

Qué complicado que es esto, en verdad me desorienta, más de lo normal.

Apago la luz para poder pensar mejor, meto mi comida al microondas para que se caliente, sigo escribiendo, sigo pensando, tengo millones de cosas que pasan por mi cabeza en este preciso instante.

¿De qué me sirve sugestionarme con ideas falsas? Vivir de ilusiones, de celulares apagados, de alertas llenas; valiente nomás seguiré insistiendo, esta vez el tiempo es lo que más me sobra. Lo mejor será seguir así por el momento. Estás pero no estás, vienes y te vas, como si fuera una ronda, un carrusel donde estamos dando vueltas y vueltas. Un mundo de color y diversión, algodón dulce y manzanas, tómbolas y payasos, juegos, peluches, ferias, caballos, princesas y carruajes. ¿De qué me sirve gastar mis energías de esta manera? Si puedo tener la certeza de que ella, no las gasta de la misma forma: no obtengo respuesta.

No obtengo respuesta... tal vez porque nunca he preguntado.

No lo sé pero estar así con ella, es como llamar a un teléfono apagado.

No comments: