Sunday, August 2, 2009

Mar de copas


Sigo buscando las respuestas en los fondos de los vasos, en el mismo bar de siempre, esperando que ella se aparezca para poder invitarle una copa.

Una más en medio de este mar, mar de copas que me tiene navegando por los océanos de la alcoholemia y de la resaca, esperando encontrar la orilla para poder abastecerme de provisiones y así poder zarpar nuevamente en la búsqueda interminable...

Junio, Julio y en especial Agosto guarda para mí un aire de depresión. Y comencé clases, nuevamente me encuentro entre los pasillos y aulas que veré todos los días hasta que acabe la carrera, pero no apareces, no estás.

Y sigo perdido entre las sombras y las imágenes que son proyectadas en la pared, estoy atado de cuello y pies, más tengo las manos libre para poder liberarme, pero me conformo con las representaciones en las paredes, me conformo con ser y ver una sombra. Te busco y no te encuentro. Te busco entre fantasmas, dragones, mitos y leyendas, doncellas y brujas, claveles y rocas. ¿Dónde andarás? Me pregunto, tu nombre suena en mi interior...

Mar de copas, mar de lamentos, mar de resaca, sigo sentado en el mismo bar de siempre, esperando que algún día pues talvez te vuelva a ver...

¿Bailamos?

1 comment:

Anonymous said...

OOOla RxFa!!!! No Te vEiA dEsDe Taxista RaRa!!! QuE bUeNoS tIeMpoS, AdOlFo cHuImaN te hAbRa eNsEñAdo mUcho, wUuUuU...Un BeSSOO aDioZZZ