Wednesday, August 20, 2008

Martian Girl from the planet B will you marry me???

bueno ps, regresó con su novio...

ese no es mi asunto, aprendi de mala forma (por enésima vez) que no debo sugestionarme por las webas webas. Quemar cerebro gratis no es bueno, no, ¿para que?

la siguente pregunta (la menos pertinente y relevante) ¿quién carajo entiende a las mujeres?, ni si quiera dios en su inmensa gloria las entiende, por eso los clericos son "solteros".

creo yo que apartir de ahora, trataré de no seguir sugestionandome.

si bueno la pasare mal un par de dias sobretodo cuando la vea, sacaré mi máscara de majora y cantaré como el stalkid y pretenderé que no me afecta en nada, hasta que, paulatinamente, el tiempo me haga olvidar (tambien por milésima vez) lo que me tiene acongojado y acojonado.

Sinceridad...

¿qué es la sinceridad? ¿decir las cosas aunque duelan? es preferible decirlas antes de que duelan mas. una canción. un gesto. un abrazo.

Pues quién prefiere un Cd de rhapsody antes que pasar malos ratos, prefiero una copa de licor en mis labios que el veneno mismo que encuentro en los tuyos.

eres sincera, con la sutileza de el filo de tu espada

eres sincera, como los mensajes que no nos mandamos

eres sincera, como mi sophie que se deja tocar al compas de las melodias que en ella ejecuto.

tu sinceridad me dolió, me duele y dolerá, asi como la resaca post noche de parranda para ahogar las penas con licores baratos y putas aún mas baratas. tu sinceridad la aprecio, porque con ella entendí que a veces existe una linea de esperanza, no ahora, no mañana, no en un mes, tal vez en un año, tal vez en dos o tres, de que serás mia por un instante aunque sea en tus pensamientos, porque en los mios ya lo eres.

seré sincero contigo, estoy jodido, tronado, flipado, rajado, y sobretodo muy jodido. dejare mi casa y el estudio de abogados, compraré una casa rodante y esperare a que te aparescas en el lavado de autos...

sinceridad.

(Del lat. sincerĭtas, -ātis).

1. f. Sencillez, veracidad, modo de expresarse libre de fingimiento.

libre de fingimiento, no finjas ante mis ojos, porque se que te duele, y que ese "de patas" y mi maldito tic de mierda los conosco perfectamente, habia pasado bastante tiempo que no sentia así, generalmente una vez por año para no perder la costumbre.

compondré las canciones que tenga que componer, el resto son detalles.

No comments: