Sunday, August 10, 2008

Hola Me Llamo RxFx!!!

Si, en teoría, cada blog debe tener un tema, entonces este blog es atematico. Porque nace de la nececidad de decir algo por el gusto de solo decirlo. aunque no diga nada.

constantemente escribo mal, cometo errores ortograficos, no tildo, digito mal las palabras de modo que, en vez de leer "pero", lees "peor"; pero tu cerebro comprende la palabra y el significado de lo que quiero decir (de cierta forma), asi me evito tener que corregir y leerlo una y otra ves. He llevado cursos de redaccion (fallidamente) y lo único que aprendi de mi profesor es a tenerle amor a lo que escribes, asi como el amor al cantar una canción, o el amor al papel, al saber que al actuar dejaras algo en las personas que vean tu peli, sea buena y te recuerden por eso, o sea mala y no te recuerden... o (como algunos casos) sea tan, pero tan mala que te recuerden por lo mala que fue tu actuacion, en ese caso serias un exito.

vida? amor? musica? sexo? drogas? alcohol? una combinacion perfecta para un sabado por la noche, preferiria un concierto. un poema una cancion, un vaso de ron.

voy donde me lleva el chanfle, no esperes coherencias de mi, no esperes que llegue a tiempo, no esperes reirte, llorar, quemar cerebro, solo dejo mis ideas a tu jucio destruyeme con tu teclado igual nunca leo los comentarios. aloh aloh??? si porfavor una salchipapa a esta direccion...


vana ser las tres AM creo que ire a dormir a ver si por ahi se me ocurre algo mas interesante para escribir, lo que no fué no será y lo que fué ya fué ps, valiente nomas hechale mas trago que parece gaseosa.

me llamo rafa pero lo escribo con X

No comments: