Sunday, September 26, 2010

C2H6O

Hace tiempaso que no posteo en mi blog, los motivos: flojera, apatía, falta de compromiso, etc.

Hacía tiempaso que no chupaba así con mis patas, en especial con Krloz. Hacía tiempo que no me sentía así en el carousel dando vueltas, asi fresh pues brother fresh.

La mamá de Krlos de acerca y nos putea por el escándalo que hacemos, somos pocos y hacemos semejante chongaso hahahaha, ya rompimos otro vaso. Ya nos están botando, escribo en la mierda, totalmente alcoholizado, con los ojos sordos y los oídos rojos. Y la pregunta del millón es: ¿tendré el valor necesario para enfrentar las cosas que debo enfrentar?

Me pregunto.

Me Pregunto.

Ya pasaron dos semanas desde que fué la última vez que nos vimos, las conversaciones casuales por facebook ya no son lo mismo, sobretodo porque la mayoría de veces soy yo el que inicia la conversación. Yo no soy marinero, y en frases de ellas soy un "chibolo", ahora vivo en carne propia todas mis chiboleadas, y todos mis maltratos a las flacas que son menor que yo, ahora vivo eso, porque me están chiboleando.

Me llamo Rafa, pero lo escribo con x y me encanta jodidamente el macarronie con queso, la pizza y la comida chatarra. Esta vez espero que mis relaciones interpersonales sean más trascendentes que un titular del trome, espero que por primera vez en toda mi puta vida no le tenga miedo al "AMOR", espero poder por primera vez tener las bolas necesarias para hacer las cosas bien, como nunca lo he hecho, como trataré de hacerlo.

Sábado, no es ni la una de la mañana y me encuentro con dos botellas de whiski y 6 de vino en el cerebro. ¿Borracho? tal vez, mi hígado me lo permite (todavía). Soy joven, tu también, no es para que te deprimas en verdad, las depresiones sin razón no son buenas, no son buenas.

Lamento no ser un marino, lamento no ser "mayor" sorry pero esas son mis cartas a favor, soy el que desentona dentro de todos tus conceptos y tus casillas. Soy el que no pidió permiso para entrar en tu casa. Me colé sutilmente como un pata al que no invitaron al matrimonio, no entré solo fui nomas, M E C O L É.

hoy soy yo, mañana será otra persona, mis amigos me dicen brother ella ya no está para cojudeces...

¿y quién ha dicho que yo también?

Soy el fucking crack, el que nadie entiende, el loco demente, el más buena gente.
Me llamo rafa, pero lo escribo con X.

No comments: