Friday, November 13, 2009

Viernes

Es otro viernes caminando solo.

Hacía tiempo que no posteaba en el blog de las desdichas, lamentos, pastruladas y demás chongos existenciales que me tienen acojonado.

¿Será por flojera?

Puede ser, pero últimamente ando con mil cosas en la cabeza, además de las cosas de la universidad, los trabajos, tareas, exposiciones y demás deberes que los niños buenos tenemos que hacer para no bajar nuestro promedio ponderado y para que mami no nos bote de la casa.

Por otro lado el no postear se puede deber un poco a la falta de interés y, si bien bombas no han faltado en este mes y medio que he dejado de lado el blog, también puede ser un poco por el miedo a ser juzgado por algún lector que no encuentre interesante ninguna de estas líneas.

Es lo que pienso.

Hoy es viernes, y me la pasé en la universidad haciendo mis trabajos y mis tareas como niño bueno para no bajar mi promedio y para que papá no me bote de la casa.

Hoy es viernes y estoy sentado en casa, pensando en donde carajo voy a colocar las luces. Hoy es viernes y me muero de ganas de salir a chupar por ahí, no importa si me voy solo, ya lo he hecho mil veces, quiero chupar porque necesito respuestas.

Quiero chupar para encontrar, en el sabor a cerveza sin gas, el coraje necesario para aventarme al abismo.

Hoy es viernes, eso significa que mañana es sábado.

¿Me equivoco?

No, sí en verdad mañana es sábado.

Hoy es viernes y por la putamadre tengo tu nombre clavado en mi cabeza, y no puedo sacarlo. Quiero estar ahí, ahí, caminando por algún lugar esperando que no quieras regresar todavía, y sigamos caminando.

Creo que la canción de dIAZEPUNK se ajusta perfectamente a mi situación en estos momentos.

Hoy es viernes y estoy sobrio… iré a ver si willy está abierto.

Él siempre me anota las cervezas.